martes, 1 de marzo de 2016

Casa en venta en Olmeda de las Fuentes, Madrid

Casa en venta de estilo rústico con fantásticas vistas y con jardín en Olmeda de las Fuentes, Madrid. 

3170-2391

Una casa de nueva construcción que destaca por las calidades utilizadas para su construcción, por su estado impecable y sobre todo por su bajo consumo energético.

 

Por su ubicación permite disfrutar de unas vistas abiertas a todo el valle (delante terreno rústico - no se puede construir), de la naturaleza, de la tranquilidad y del sosiego que caracteriza el municipio. 3 habitaciones, 167 m2 construidos sobre parcela de 304m2.

Se dispone en dos plantas, la planta principal (97 m2) diáfana dividida en 3 ambientes (zona de estar, comedor y cocina con isla) con salida al porche con jardín, en la misma planta encontramos una despensa, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con ducha. 


La segunda planta (68 m2) encontramos dos dormitorios en suite, el principal dispone de 2 vestidores, un cuarto de baño completo con ducha de obra (muy amplia), la segunda habitación de esta planta (en este momento utilizada como gimnasio) dispone de un gran armario empotrado y cuarto de baño también con amplia ducha de obra. 

El estado de conservación del inmueble es el siguiente: Vivienda para entrar a vivir, construida en 2011; Carpintería exterior aluminio, color madera, Climalit cristal doble; Carpintería interior roble; 3 duchas de obra y 2 con columnas de hidromasaje; ACS por paneles térmicos y Calefacción por biomasa (3 estufas pallets); 5 Armarios empotrados + 2 vestidores; Suelos cerámicos ( imitación madera); Paredes liso rústico y piedra vista; Trastero; Garaje 2 coches; Puerta entrada principal (calle) y garaje corredera hierro; Puerta entrada madera maciza tratada; Portero automático con infrarrojos; Acceso minusválidos;


SALÓN - COMEDOR - COCINA (planta diáfana)



DORMITORIO PLANTA BAJA




DORMITORIO PRINCIPAL EN SUITE CON 2 VESTIDORES








DORMITORIO EN SUITE








220.000€



ADELINA M. OANCÉA

CONSULTORA INMOBILIARIA
ESPECIALIZADA EN VIVIENDA RÚSTICA


914399229 / 639135039

adelinam.oancea@remax.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario