miércoles, 9 de septiembre de 2015

Casa en venta Olmeda de las Fuentes, Madrid (CUENCA DEL TAJO - TAJUÑA)

Casa en venta en Olmeda de las Fuentes, Madrid (CUENCA DEL TAJO - TAJUÑA)



Casa rustica de pueblo 287m2, orientación sur, construida sobre parcela de 800m2, 1 salón , 1 cocina con comedor y bodega, 1 sala estar ,3 dormitorios,3 baños. 


La casa edificada en 1973 sobre un antiguo molino, en una parcela singular, sigue la arquitectura tradicional del pueblo de “La Olmeda” y goza de una situación y orientación inmejorable dentro del municipio, vistas abiertas y panorámicas. 

 

Con una parcela de más de 800 m2 de césped, un manantial ,árboles frutales y pinos podes sentir como la naturaleza invade cada rincón de este antiguo molino, que se alza en dos plantas y todas sus estancias disfrutan de estas vistas increíbles (no se puede construir delante – terreno rustico). 


En la planta principal de la vivienda encontramos el salón con chimenea de leña en el centro de la estancia, con acceso a la zona exterior ,con porche cubierto y barbacoa ,también disponemos de una buhardilla acristalada de 25m2 donde se pude disfrutar de la lectura o una buena tertulia. Seguimos con la cocina que se abre a un salón comedor con chimenea de leña y bodega con despensa. 

 
 
 
 
 

En la segunda planta la vivienda dispone de 3 dormitorios ,2 baños ,una zona de estar; el dormitorio principal 40m2 en suite, con chimenea en el centro de la estancia. La casa dispone de una decoración rustica con las vigas de madera a la vista, suelos de barro cocido, carpintería de madera, contraventanas de madera y pintura rustica. 

 

 


 

 

 






Características: carpintería exterior madera ; acristalamiento Climalit Oscilobatiente , carpintería interior madera rustica; suelos barro cocido; 2 armarios empotrados, calefacción y agua caliente gasoil, garaje descubierto, trastero, riego automático agua manantial, pintura lisa rustica, cocina encimera obra, barbacoa de obra, vistas abiertas. 

 
 

A solo 2 minutos de la casa encontramos varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de football/baloncesto/ padel .

En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo, etc. 

La zona también favorece el avistamiento de aves y la observación astronómica debido a su ausencia de contaminación lumínica y los valores de calidad del cielo . 

Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital ,24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. 




399.000€




Adelina  Mª  Oancéa

Teléfono  914399229

639135039
adelinam.oancea@remax.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario