lunes, 1 de junio de 2015

Casa en venta Olmeda de las Fuentes, Madrid

Magnifica casa rustica en venta en Olmeda de las Fuentes, Madrid

*********VENDIDO***********



Casa rustica en un estado impecable, luminoso, cómodo y amplio en un entorno rodead de naturaleza “Alcarria de Alcalá” .Para entrar a vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital ,24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. 

La casa de 386 m2 de estilo rustico,reconstruida en 2002 con las mejores materiales (vigas de madera antiguas, robles, pinos, forjas, tejas ) sigue la arquitectura tradicional del pueblo de “La Olmeda”, rodeada de árboles que dejan pasar el canto de los pájaros y la luz del sol. 


La casa de orientación sur, goza de una ubicación excelente, en el centro del pueblo y a un minuto de la plaza de la Villa. 
La fachada principal nos descubre todo el encanto rustico de la casa, los grandes ventanales, que dejan pasar la luz en el interior de la vivienda, una terraza en altura de 25 m2 con unas bonitas vistas a la vega, un patio de 30 m2 al que se acede atreves de una puerta de madera partida, de las que se colocaban antiguamente en todas los pueblos y villas.



Al interior de la casa se acede por una gran puerta de madera, que nos abre paso al hall de 24 m2 y por donde tenemos acceso por la parte derecha a la cocina totalmente equipada de 50 m2 con comedor y acceso al patio, de frente accedemos al salón comedor con bodega, un aseo y en la parte izquierda un dormitorio de 25m2 en suite.



Atreves de las escaleras del hall subimos a la primera planta, que se abre al salón de 75 m2 dividido en dos ambientes, zona de bar y zona de estar con chimenea de leña en el centro de la estancia, con salida al balcón.




También des de la primera planta acedemos a otro dormitorio en suite con vestidor de 27m2. En la segunda planta encontramos una zona de estar con despacho de 40 m2, el dormitorio principal en suite 60 m2, con vestidor y un amplio baño (25m2) con ducha y jacuzzi y en esta misma planta tenemos otro dormitorio de 18m2.




Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de football /baloncesto/ pádel a solo 3 minutos de la casa .




360.000€




Adelina  Mª  Oancéa


914399229



639135039

adelinam.oancea@remax.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario