lunes, 19 de enero de 2015

Piso en venta en el Barrio de Salamanca, LISTA (Calle Principe de Vergara ),MADRID




Actualmente, con licencia de clínica odontológica, puede adaptarse para vivienda fácilmente. Permitido por estatutos acceso directo desde la calle. También sería ideal para bufete de abogados, consultas médicas, centro de diseño o arquitectura, consultoras internacionales.

Todo en muy buen estado, techos altos con molduras, carpintería interior de madera y exterior con climalit, aire acondicionado y calefacción central, distribución con recepción, salas de espera, despachos, aseos, cocina.

Edificio y portal señorial con portero físico en zona de alto nivel del barrio de Salamanca, muy cerca del Corte Inglés de Goya. Ubicación inmejorable con excelentes comunicaciones de metro y autobuses. 







http://clasico.remax.es/inmueble/363178/piso-en-venta-en-salamanca-madrid-madrid



Salamanca, uno de los mejores distritos de Madrid

El Barrio de Salamanca puede es considerado uno de los mejores barrios de la capital española, es una de las zonas comerciales más importantes de la capital española, más famosa por sus tiendas de lujo y su disposición cuadrada que por su vida nocturna. Si hacemos una comparación con los barrios europeos, éste también se inscribe entre los de mayor nivel de vida de Europa.




NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR

C/ Marroquina, 22-local ·28030·Madrid ·

914399229 

clasico@remax.es 
www.clasico.remax.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario