lunes, 28 de abril de 2014

Chalet de lujo Moncloa-Aravaca, EL PLANTIO con privilegiadas vistas al monte del Pardo.

It is a unique property that combines proximity, security and exclusivity of their environment


Casaquemada está situada en el madrileño barrio de El Plantio, situado en el distrito de Moncloa - Aravaca. Es una zona exclusiva y un  lugar ideal para vivir de manera tranquila, con unas privilegiadas vistas al monte del Pardo.



3170-1996
Esta vivienda de marcado estilo rústico está construida sobre una parcela de 2.500 m2  en una zona muy tranquila con conserjería diurna ,vigilancia nocturna y a a tan solo 10 minutos de Madrid.


Brindando la mayor intimidad nos recibe un frondoso jardín delantero ,plano con piscina de 10 x 5 m y grandes  arboles ofreciendo un entorno único del que pocas viviendas pueden disfrutar y que hace compatible la vida de la ciudad con la naturaleza. 





La casa es de una sola planta y sótano, consta de : Hall, salón-comedor de unos 70 m2,despacho,cocina de 40 m2, 5 dormitorios, 3 baños ( dos en suite ), con habitación y baño de servicio, bodega,trastero, salón de juegos de 35 m2, y garaje para 3 coches y varias motos.










El jardín trasero de la vivienda es muy soleado y está totalmente abierto al monte ofreciendo un entorno único del que pocas viviendas pueden disfrutar y que hace compatible la vida de la ciudad con la naturaleza. Junto a la piscina se ha instalado un agradable cenador y un comedor de verano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario